Comprometido Long con el rescate de RC

San Juan de Sabinas, Coah.- Al considerar que su administración 2019–2021, viene trabajando arduamente en la encomienda dada por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para lograr y alcanzar el rescate y la diversificación de la Región Carbonífera, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó la importancia de la reunión informativa que se tuvo con los representantes del Clúster de Energía, encabezado por el Dr. Rogelio Montemayor Seguy.

Luego del encuentro realizado este miércoles en Nueva Rosita, el alcalde, Long Hernández, resaltó el compromiso que tienen todos los sectores involucrados.

Por tal motivo resaltó la presencia de la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, ya que el tema turístico, será una alternativa importante para detonar la economía y reforzar las acciones para alcanzar la diversificación económica.

Resaltó sin lugar a dudas, el esfuerzo y preparación de Rogelio Montemayor Seguy, presidente del clúster energético en la entidad. Por ello, adelantó que su administración desde la presentación de este programa por parte del jefe del ejecutivo estatal, se dijo listo para trabajar en consecuencia.

Es preciso señalar que, en esta reunión de carácter informativa, se contó con la participación del Lic. Jorge Ramón Montemayor, Subsecretario de Economía en la Región Carbonífera: el Dr. Alejandro Camacho Ortegón Director del CIGA: el Lic. Rafael Martínez Villarreal, Gerente General de SIMAS Región Carbonífera; así como miembros del Clúster de Energía y Funcionarios del Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Entrega alcaldesa tinacos a familias

Read Next

Solidario el ICM con mujeres de Múzquiz