Avanza programa de material a bajo costo

Múzquiz, Coah.- Con la entrega de beneficios en Palaú y en Minas de Barroterán, este 2020 culminan las acciones del programa de Ampliación de Vivienda que Múzquiz, aplicó durante el presente año; sin embargo continúan con la entrega de material de construcción a bajo costo.  

La Directora de Desarrollo Social Ernestina Hernández, dio a conocer que las acciones con las que se cierra este año el programa de ampliación de vivienda se realizaron esta semana.

Señaló que se sigue trabajando con la entrega de materiales de construcción que la alcaldesa Luisa Santos Cadena, gestionó con la congregación María Trinitaria, programa que ha tenido una alta demanda por parte de la ciudadanía.

Dijo que esta semana se espera la llegada dos tráiler de cemento para entregar uno en el ejido la Cuchilla y el otro en esta cabecera Municipal, esperando también en los próximos días la llegada de los tinacos que previamente solicitaron las familias.

Ernestina Hernández, invitó a todas las personas a que aprovechen los beneficios de este programa de materiales de construcción a bajo costo, acudiendo al Centro de Gobierno, ubicado a un costado del gimnasio Municipal del barrio el Panteón en esta ciudad a inscribirse en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.

La Directora de Desarrollo Social en Múzquiz, dijo que junto a estas acciones todos los días se realizan recorridos por barrios y colonias para elaborar el padrón de beneficiarios del programa de ampliación de vivienda 2021.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Entrega MARS escrituras a vecinos de ‘La Soledad’

Read Next

Entrega alcaldesa tinacos a familias