Entrega lámparas led a Servicios Primarios

Frontera, Coah. – El alcalde Florencio Siller Linaje encabezó el evento de entrega de lámparas led a la dirección de Servicios Primarios, las cuales se instalarán a la brevedad.

Con una inversión que ronda los 400 mil pesos, por parte del Gobierno del Estado que dirige Miguel Ángel Riquelme Solís, se hizo la entrega a la dirección de Servicios Primarios y se realizó la instalación de la primera luminaria led.

El alcalde agradeció el apoyo que brinda el gobernador, señalando que dichas obras demuestran la sinergia con la que están trabajando y seguirán las obras en conjunto.

Con este tipo de luminarias no solo se beneficia a la ciudadanía con la iluminación que brindarán, si no que traerá beneficios en el consumo de energía, lo que representará un ahorro significativo en los gastos de energía eléctrica.

“Gracias a la sinergia con el Gobierno del Estado el día de hoy comenzamos con la instalación de luminarias tipo led en las distintas colonias de la ciudad, estas obras vienen a mejorar la infraestructura y a garantizar la seguridad de nuestros fronterenses”, señaló el alcalde.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Activan alarma y evacúan Denso

Leer Siguiente

Expone Marcela Gorgón logros del DIF Coahuila