Cumple Presidencia con protocolo Covid

Una de las labores más importantes hoy en día y a su vez una de las más ignoradas, es el trabajo de los guardias de seguridad de los establecimientos. Charles, como lo conocen todos los que visitan la Presidencia de Arteaga, es uno de los encargados de evitar que el virus del Covid-19 se propague.

El Ayuntamiento, aún y con el enojo de algunos visitantes, ha implementado un estricto protocolo de salud en los ingresos de este recinto, aplicado a todos por igual, sin importar el rango que mantengan las personas que deseen entrar a presidencia de Arteaga.

Pero el tacto y la amabilidad del encargado de recibir a todos en el palacio municipal, es un tino del alcalde Everardo Durán, quien supo que la labor de Charles es parte de la imagen que él como edil del pueblo mágico debe cuidar, pues se podría traducir a que es quien da la bienvenida a todos los que desean algún tema en las oficinas de Arteaga.

“Me voy contenta con su atención, lo felicito por su labor”, mencionó una de las visitantes de Presidencia, al salir de su cita en este lugar: “No resolví lo que necesitaba todavía, pero me gustó mucho su actitud, me orientó y me tuvo paciencia”, concluyó la mujer de edad avanzada.

Y es que, desde la llegada de todos ellos, la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial, se hace de manera atenta, aprovechando esto para conocer los motivos de la visita de cada uno de los ciudadanos que llegan a Presidencia, consciente de que no debe dejar ingresar a personas que podrían presentar un riesgo de salud a los trabajadores municipales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Expone Marcela Gorgón logros del DIF Coahuila

Leer Siguiente

Convocan a registrar cabañas en AMHMC