CHAMPIONS LEAGUE: PSG VENCIÓ AL LEIPZIG POR LA MÍNIMA CON GOL DE NEYMAR

Tras un inicio de temporada muy malo en la Champions League, el París Saint Germain se presentó en el estadio Parque de los Príncipes para enfrentar al Leipzig a quien venció por 1-0, duelo que los dirigidos por Thomas Tuchel necesitaban ganar, pues de lo contrario una derrota podría sentenciarlos a jugar la Europa League la próxima temporada.

A pesar de que el PSG mantuvo el control del balón durante los primeros minutos del encuentro, pero sin efecto alguno, con apenas 11 minutos de actividad, el conjunto parisino logró romper con el cero y ponerse por delante en el marcador, luego de que Neymar se hizo presente para marcar desde los once pasos.

En los últimos minutos del primer tiempo, el PSG pidió un penalti sobre el francés Kylian Mbappé, pero el árbitro aseguró que el defensor del Leipzig había tocado el balón. El silbante recurrió al VAR y tras negar la pena máxima, Neymar y Mbappé protestaron por lo que se llevaron una tarjeta amarilla.

Para la segunda parte, el Leipzig se apoderó del balón y tuvo varios intentos de gol, pero tras algunos remates fallidos no pudieron igualar los cartones y el cuadro alemán se fue en ceros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Arrestan a Arozarena en Mérida por violento

Leer Siguiente

CHAMPIONS LEAGUE: JUVENTUS VINO DE ATRÁS PARA DERROTAR AL FERENCVAROS