Camión embiste a taquero

El vendedor de tacos fue trasladado a un hospital después de que un camión se lo llevara de encuentra.

Por: Daniel Muñoz

Un taquero resultó lesionado después de que un camión se lo llevara de encuentro al desplazarse por el puente Cal y Canto, trasladándose socorristas quienes se encargaron de llevar al herido hasta un hospital.

El lesionado fue identificado como Macario Dávila García de 50 años de edad, quien se desplazaba con un triciclo en donde cargaba ollas repleto de tacos por el bulevar San José.

Al llegar a la altura del puente Cal y Canto, un camión blanco de la ruta Directo, se lo llevó de encuentro, destrozando el triciclo y dejando al vendedor de tacos en el pavimento con golpes en el cuerpo.

José Alberto García Ornelas de 48 años de edad, quien vive en la calle Cuatro Ciénegas número 511 de la colonia Santa Bárbara, quien conducía el camión de transporte, aseguraba que el taquero se había atravesado a su paso.

Socorristas se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Dávila García, quien fue llevado a un hospital, en donde recibirá la atención médica adecuada.

Los elementos de control de accidentes arribaron al reporte, en donde se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, trasladando el camión y su conductor hasta la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se atora gato en unidad blindada

Read Next

Lo mataron por creer que envenenó mascota