No jugará Messi Champions League para descansar

Ni Lionel Messi ni Frenkie de Jong, ambos por descanso, entraron en la convocatoria del Barcelona para el partido de este martes en la casa del Dínamo de Kiev por la cuarta fecha de la Champions League.

«Hemos decidido no llevar a Leo ni a Frenkie porque la situación de Champions League es cómoda y esos dos jugadores necesitan un descanso. Llevan muchos partidos», dijo el DT Ronald Koeman.

Para el encuentro en Ucrania tampoco estarán otros seis jugadores lesionados.

Estos son los centrales Gerard Piqué, Ronald Araújo y Samuel Umtiti, el carrilero Sergi Roberto, el mediocentro Sergio Busquets y el delantero Ansu Fati por lo que el técnico Ronald Koeman ha tenido que dar la alternativa en la convocatoria a jugadores no habituales.

Así entra en la lista el centrocampista brasileño Matheus Fernandes, así como el central del filial Óscar Mingueza y el delantero estadounidense, también del segundo equipo azulgrana, Konrad de la Fuente.

La lista de convocados es la siguiente: Marc-André Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba, Junior Firpo, Junior, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Matheus Fernandes, Coutinho, Griezmann, Trincao, Pedri, Dembélé, Braithwaite y Konrad de la Fuente.

El Barcelona marcha en el primer lugar del Grupo G con nueve puntos luego de tres partidos. Le sigue la Juventus con seis y al fondo el Dínamo y Ferencvaros.

El cuadro culé perdió el fin de semana pasado ante el Atlético de Madrid en LaLiga, donde se ubica a media tabla tras 10 jornadas.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Detienen a Obispo por agresión y es suspendido

Read Next

Pierde el Milán a Ibrahimovic 3 semanas