Desde helicóptero Cristo nos Bendice

EL PADRE JOSE SALVADOR Guzmán en la Bendición desde el cielo.

Por: Jesús Medina

En el marco de la conmemoración de Cristo Rey, miles de monclovenses se unieron a la Oración por Monclova para ser bendecidos desde el cielo bendición  por Cristo en estos duros momentos de pandemia, la bendición se dio desde un helicóptero por parte del Vicario de la Diócesis, Jorge Salvador Guzmán.

Fue al mediodía de ayer cuando de la pista del Aeropuerto Venustiano Carranza se inició el vuelo en helicóptero por parte del sacerdote y retablos de Nuestra Señora de Guadalupe, de Cristo y un Cáliz.

Se rezó el Santo Rosario desde el cielo y en tierra se unieron a la súplicas a Cristo miles de pobladores.

En estos momentos de temor por pandemia, la Bendición de Cristo, desde las alturas, fue un gran aliciente para los habitantes de la Región Centro de Coahuila.

Se tuvo especial atención en el sobrevuelo por el Hospital del Seguro Social y el Amparo Pape.

Feligreses católicos atendieron el llamado a sumarse en oración del Santo Rosario o la lectura de un texto bíblico en familia para elevar una plegaria, de igual manera se optó por llevar la bendición y Consagración de Monclova con el Santísimo por vía aérea invocando la fuerza y ayuda celestial ante la pandemia del Covid-19.

De acuerdo al Vicario de la Diócesis Jorge Salvador Guzmán, en la conmemoración a “Cristo Rey”, en los diferentes templos y cumpliendo con el protocolo sanitario llevaron a cabo la oración.

En algunos hogares se procedió al rezo del Santo Rosario, lecturas de la biblia, o unidos en oración consagrar a la familia al inmaculado corazón de Jesús y de María.

Posteriormente por medio aéreo se llevó a cabo la consagración de la ciudad, sumándose los sacerdotes regionales a la invocación de la protección, ayuda, esperanza y fuerza de Jesús Padre para esta comunidad y nuestro estado.

Estas acciones se contemplan dentro del programa “Iglesia en Salida” pero ahora bajo la modalidad digital debido a la pandemia existente actualmente.

Durante el vuelo de aproximadamente una hora no se reportó ni un mínimo incidente.

El despegue y el aterrizaje se llevó a cabo en medio de cielo bendecido “traíamos un buen piloto en el helicóptero, nosotros eramos tripulantes” señalaron los encargados del vuelo aludiendo a la Guía del Santísimo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Son las Carboeléctricas Negro Negocio de la 4T

Read Next

Da Pemex por dedazo 6 de cada 10 contratos