Camión arrolla y lesiona a ciclista

Sabinas, Coah.- Un ciclista de 52 años de edad resultó lesionado después de ser arrollado por un camión de pasajeros de ATMR; el arrollado  fue trasladado a la Unidad de Medicina Familiar número 23 de Sabinas, donde fue recibido en el área de urgencias.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:10 horas de este lunes en las calles Octaviano Agüero y Cuauhtémoc en la colonia Los Pinos de Sabinas, cuando

Juan Pablo Alcocer Sorial 52 años fue arrollado cuando circulaba en su bicicleta, presentando una lesión en la canilla izquierda, clavícula y extremidad izquierda, por lo que fue trasladado por paramédicos de Bomberos al IMSS de Sabinas.

En el accidente participó un camión marca Mercedes Benz, color blanco con verde, con placas de circulación A77031C el cual era conducido por Sergio Francisco N.

Presuntamente los hechos se registraron cuando el camión circulaba de oriente a poniente esperando el verde en el semáforo, que ahí se encuentra, y al girar hacia el norte no observando al conductor de la bicicleta, sobreviniendo el accidente quedando el ciclista debajo del camión de donde fue auxiliado por elementos preventivos.

En el accidente se aseguro al conductor del camión para ponerlo a disposición del Ministerio Público, por el delito de daños culposos y lesiones.

Posteriormente el ciclista fue enviado a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, debido a las lesiones que presentaba ya que su estado de salud era reportado como delicado.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

A navajazos acaba fiesta

Read Next

Impune homicidio de recién nacida