A navajazos acaba fiesta

Múzquiz Coah. – Con una herida en el tórax producida por arma blanca que le perforó el pulmón derecho, fue ingresado al Hospital General de Múzquiz, un joven de 22 años de edad, que fue lesionado durante una fiesta entre amigos.

Al calor de las copas, se desató una discusión que terminó en riña y uno de los involucrados sacó una navaja con la que lesionó al joven, durante hechos que se registraron en un domicilio en Minas La Luz, la madrugada de este lunes.

Agentes de la Fiscalía General de Coahuila, tomaron conocimiento del ingreso del joven lesionado, al nosocomio, luego que el personal médico les reportara el hecho.

Señalan que fue el padre del afectado de nombre Juan Antonio Alvizo, quien trasladó al lesionado al hospital para su atención médica, y ya en el nosocomio dijo a los agentes que su hijo responde al nombre de Omar Alvizo de 22 años de edad.

El joven estaba en una fiesta con sus amigos y por la madrugada surgió una discusión entre ellos, la cual subió de tono hasta que se hicieron de golpes y fue cuando salió a relucir la navaja, con la que lo lesionaron a la altura del tórax, y que como pudo llego a su casa donde su padre lo recibió y al ver lo sangrando de inmediato lo trasladó a esta ciudad.

En el Hospital General, el médico de guardia que lo atendió, dijo a las autoridades que Omar presentaba una herida en el tórax de cuatro centímetros de profundidad por cinco de largo, la cual le afecto el pulmón derecho y lo mantiene grave de salud y en riesgo de muerte.

En vista de lo anterior, los Agentes de la FGE tras tomar conocimiento de estos hechos, pidieron a los padres del lesionado presentar la formal denuncia en contra de quien resulte responsable de los hechos.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Detienen a presunto distribuidor de droga

Read Next

Camión arrolla y lesiona a ciclista