33 pacientes en piso Covid

Sabinas, Coah.- Un total de 33 camas hospitalarias del piso Covid de la Clínica #24 del IMSS, se encuentran ocupadas, mientras que autoridades de Salud de Coahuila, reportaron el contagio de 23 nuevos positivos al coronavirus en los municipios de la Carbonífera. 

Según lo dado a conocer por las autoridades de salud, este 23 de noviembre se reportan en la entidad un total de 315 nuevos casos, de los cuales 10 corresponden a Sabinas, 7 a San Juan de Sabinas, 5 a Múzquiz y uno más al municipio de Progreso, mientras que Juárez no reporta un solo caso.

Mientras tanto se confirma la muerte de 30 pacientes con este padecimiento en Coahuila, en los municipios de Cuatro Ciénegas, Francisco I Madero, Frontera, Matamoros, Monclova, Saltillo, San Pedro y Torreón.

En el tema de casos activos existen en la entidad un total de 1 mil 591 casos de los cuales 31 corresponden a San Juan de Sabinas, 28 a Múzquiz, 25 a Sabinas y 1 más al municipio de Progreso.

Cabe hacer mención que de acuerdo a lo señalado por las autoridades de salud en esta Región, la Unidad Covid-19 del IMSS en la ciudad de Nueva Rosita, reporta que un total de 33 camas hospitalarias –de la 59 disponibles- se encuentran ocupadas.

En todo el estado se tienen internados un total de 755 pacientes y en esta región el número de personas internadas con este padecimiento ha ido a la alza lo que ha ocasionado que el mismo Subcomité de salud tome medidas más drásticas en este sentido.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Realiza pruebas Covid en Juárez

Read Next

…Y aplicarán multas de hasta 50 mil pesos