“Vengo por Campeche”; se destapa Sansores

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de redes sociales, Layda Sansores, alcaldesa de Álvaro Obregón, se autodestapó para la candidatura de Morena para el gobierno de Campeche, cuya elección se realizará el próximo año, y anunció que luchará por la Cuarta Transformación.

“Que no haya duda, vengo por Campeche, estoy decidida, me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes para luchar por la Cuarta Transformación que encabeza nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, para que en este estado se consolide, nuestro pueblo generoso lo merece, los abrazo”, comentó en un video publicado en redes sociales.

Ante este mensaje, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, indicó que Sansores está en la posibilidad de competir por la gubernatura de Campeche, y en su momento tendrá que pedir licencia al Congreso local.

“Ella está en esta posibilidad de competir como gobernadora de Campeche, en su momento, pues tendrá que pedir licencia en la alcaldía Álvaro Obregón, y lo que procede legalmente es que tendrá que pedir licencia y el Congreso de la Ciudad de México elige un sustituto o sustituta, sustituta debería de ser para conservar el tema de genero”, expuso.

En el caso de que algún integrante de su gabinete decida pelear una candidatura, la mandataria local comentó que están definiendo cuándo tendrían que separarse de su cargo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Rival de amores lo mata a puñaladas

Leer Siguiente

Fallece sobreviviente de estallido de pipa de gas en Jalisco