Se incendia vivienda de la colonia Obrera

Se registra incendio en casa habitación

Un incendio se registró en una casa habitación ubicada en la colonia Obrera Sur, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo pérdidas materiales; el siniestro fue controlado por elementos de bomberos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del sábado en la calle Secundaria 2 en el domicilio marcado con el numero 887 donde un corto aparentemente un corto circuito inició el incendio en la cocina de la vivienda.

Los habitantes el domicilio rápidamente salieron a la calle en busca de ayuda, un chofer de una empresa de mensajería que pasaba por el lugar detuvo su marcha y se dedicó a tratar de apoyar en la contención del siniestro mientras se esperaba el arribó de los bomberos.

Al lugar arribaron los traga humo en la unidad de ataque rápido, por lo que de inmediato de abocaron a sus labores y lograron contener las llamas evitando que se extendieran por todo el interior de la vivienda.

Elementos de la policía preventiva municipal también arribaron al sitio para apoyar con las labores y resguardar el área para evitar que personas ajenas a las labores ingresaran al domicilio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Destroza en poste su vehículo nuevo