Rival de amores lo mata a puñaladas

Realizan recorrido fuerzas de seguridad para localizar al “Pelón”, presunto homicida de Oscar “N”

Por Omar Velázquez

Lamentablemente un hombre perdió la vida en las instalaciones de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, al ingresar con heridas de arma blanca que le asestó un sujeto, ex pareja de la esposa del hoy occiso, recibió dos puñaladas, una de ellas tocó el corazón y la otra órganos vitales, estas le quitaron la vida.

La tragedia se hizo presente alrededor de las 12:45 horas del sábado en el domicilio marcado con el numero 2318 sobre la calle AHMSA de la Colonia Córdova, cuando presuntamente un sujeto identificado como Mario Alfredo Cruz Rodríguez alias “EL Pelón” de 29 años de edad, llegó a ver su hijo el cual procreó con la señora Brenda “N”.

Al arribar a la vivienda de su ex pareja, el asesino se topó con Oscar N, quien es señalado como la pareja actual de Brenda, por lo que comenzó a agredirlo verbalmente, para posteriormente atacarlo en repetidas ocasiones con un arma blanca, dejándolo mal herido, mientras el agresor emprendía la huída.

El incidente fue reportado de inmediato a los números de emergencia, arribando al lugar la unidad 180 de policía preventiva municipal, para tomar conocimiento de lo ocurrido, siendo en ese momento que emprendieron la búsqueda de “El Pelón” sin lograr dar con su paradero.

Mientras Oscar era trasladado a la Clínica 7 del IMSS en un automóvil particular, completamente bañado en su propia sangre, ingresando al área de urgencias donde su estado de salud ya se encontraba demasiado delicado por las heridas sufridas, siendo una de ellas la que terminó por arrebatarle la vida minutos después.

Al nosocomio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado del área de Homicidios para tomar conocimiento del caso y tratar de integrar una carpeta de investigación en contra del presunto responsable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dispersan policías reuniones sociales

Leer Siguiente

“Vengo por Campeche”; se destapa Sansores