Ermita 318

Por Jesús Medina González

CAMINABAN COMO JOHN WAYNE…

Aunque fue virtual el Consejo Político del CDE-PRI ayer, era un hecho que los tricolores iban a iniciar este evento con sabor a victoria.

Y es que…

Como en los tiempos viejos, de líder de líderes, rey de reyes…

Los tricolores llegaron al evento o se conectaron y todos de excelente humor, todos festejaban los chistes, algunos muy malos, pero la euforia era notable.

Se definieron estrategias…

El sabor al triunfo es muy distinto al de la derrota.

RODRIGO FUENTES ÁVILA, el dirigente del PRI en Coahuila, encabezó el evento.

ANDA BIEN DOLIDA…

La hija del Barón CLOUTHIER…

TATIS, anda que no la calienta ni el sol, la paisana coahuilense CLARA LUZ FLORES la hizo a un lado, con todo y el amor que Álamo Uno le tenía a su padre.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR es muy perverso.

Demasiado…

Por una parte, manda a su segunda persona en importancia, rango y operatividad, OLGA SÁNCHEZ CORDERO para que le arrebate al PRI su Joya de la Corona, no confundir de favor, tiempos idos.

Llega OLGA MARÍA SÁNCHEZ CORDERO a Nuevo León, se entrevista con la de Sabinas, Coahuila, CLARA LUZ FLORES quien es alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, le dice lo que dicen todos cuando quieren llevarse a alguien.

Ese no te conviene, la de la fama eres tu, no te valoran, te van a traicionar…

A fin de cuentas OLGA MARÍA sabe todas las mentiras del PRI, de allá viene, de allá salió antes que estuviera en la 4T, donde están todos los que estaban en el PRI.

Cumple sus objetivos, se la lleva a MORENA, pero…

De manera paralela Álamo Uno se encarga de hablar con TATIANA CLOUTHIER y le dice que ella será candidata a la gubernatura de Nuevo León, por el amor que le tuvo a su padre.

Hasta hace una semana le dan mastuerzo a sus ilusiones…

Se aClara el panorama y se ve Clara la Luz, Tatiana fue echada a un lado.

TAMBIEN DE DOLOR CRITICA…

La Diputada federal por Morena, TATIANA CLOUTHIER, criticó a través de un mensaje “a la autoridad” de Escobedo, que encabeza la Alcaldesa CLARA LUZ FLORES, por el “huachitúnel” de 170 metros de largo detectado Libramiento Noroeste, cerca de Ramos.

“Increíble que la autoridad de ese municipio nunca lo vio…y fueron trabajadores de la construcción quienes dan c él. Ups”, escribió CLOUTHIER en su cuenta de Facebook.

CLOUTHIER era considerada hasta hace una semanas como posible candidata de Morena a la Gubernatura de Nuevo León, pero declinó públicamente tras una reunión privada con el Presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.


Ahora se considera a la Alcaldesa de Escobedo como la virtual candidata de Morena en Nuevo León.

Y por ello Tatis soltó el veneno.

Desconoce a su conveniencia la Señora CLOUTHIER que son delitos federales… así es que debió enfocar el cuadro a otra parte.

Y no quiere tomar en cuenta que si alguien ha combatido al crimen es CLARA LUZ.

Pero es dolor hace que el sentimiento brote…

Le dolió más al saber que incluso, dirigentes de los partidos que formalizaron una coalición con Morena la han “destapado” ya como su candidata, aunque Flores sigue sin pronunciarse sobre el tema.

Aguántese diputada, va pa´ lotra.

Feliz Domingo en Compañía de la Familia.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trizas y Trazos

Leer Siguiente

Se incendia vivienda de la colonia Obrera