En hotel sorprende muerte a caballero

Nueva Rosita, Coah.- Un vecino de la zona centro de Sabinas, falleció la noche del pasado viernes, tras sufrir un infarto mientras tenía relaciones sexuales en el hotel “Gaviota” que se encuentra a las afueras de Nueva Rosita; el cuerpo sin vida fue encontrado por el encargado del centro de hospedaje, quien dio parte a las autoridades.

Esta persona respondía al nombre de Jesús N, quien contaba con 62 años de edad y dirección en calle Ocampo de la zona centro de Sabinas, ingresó a la habitación número 3 a las 19:40 del viernes.

Después de seis horas, al término de la hora del alquiler, la madrugada del sábado, se acercó el encargado a notificarle que debía desalojar, pero nadie respondió y al acercarse a la puerta vio que estaba entre abierta con la luz encendida y se percató que estaba inconsciente en la cama.

Ante ello de forma inmediata Oscar N, gerente del Hotel dio aviso a los paramédicos de Bomberos, quienes nada pudieron hacer por esta persona quien ya no tenía signos vitales y se encontraba desnudo, tirado en la cama.

Sin embargo, el cuerpo aparentemente no tenía signos de violencia, por lo que Agentes de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de estos hechos.

Jesús N, ingreso en un vehículo Ford Focus, en color blanco, mismo que fue revisado por los agentes de la Fiscalía para lograr identificar la identidad de esta persona.

El cuerpo de Jesús fue llevado a una funeraria de la localidad donde se le realizó la necropsia de ley, pero según fuentes extraoficiales falleció de un infarto, mientras tanto la identidad de la persona con la que ingresó a este lugar, se desconoce.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Covid-19 mata a 3 adultos mayores

Leer Siguiente

Suspenden actividades deportivas el domingo