Continúan audiencias por homicidio de ‘chatarrero’

La mañana de ayer se desarrolló una audiencia intermedia para la causa penal 566/2020, donde se investiga la muerte de Oscar (R) reconocido chatarrero del sur de la ciudad, quien fue asesinado en junio del presente año.

Por Rocío de Jesús

La mañana de ayer se desarrolló una audiencia intermedia para la causa penal 566/2020, donde se investiga la muerte de Oscar (R) reconocido chatarrero del sur de la ciudad, quien fue asesinado en junio del presente año. Sin embargo, la defensa solicitó una nueva fecha para la diligencia y se concedió el 14 diciembre.

Los hechos ocurrieron el 17 de junio del presente año, Oscar (R) fue asesinado a balazos y después de las labores de investigación, los agentes de la Fiscalía General del Estado, identificaron a Juan Enrique “B” por su probable participación en el crimen.

Oscar “R”, era un conocido chatarrero del sur de la ciudad y fue encontrado sin vida a un costado de las vías del tren en la colonia Colinas de Santiago.

Luego de la primera audiencia donde se le imputaron los hechos y se le vinculó a proceso, fue hasta el día de ayer que se retomó la causa penal, y en la diligencia se desahogarían las pruebas que presentarían ambas partes.

Sin embargo, la defensa de Juan Enrique, solicitó un poco más de plazo para la recabar testimonios y documentos, por lo que el Juez de la causa concedió tal petición y se fijó el 14 de diciembre como nueva fecha.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Permitirán posadas con menos de 15 invitados

Leer Siguiente

Aumenta violencia contra la mujer fines de semana