“Yo puedo aguantar el hambre; mis hijos no”

Karla Gabriela compartió la fotografía de su refrigerador.

Por Wendy Riojas

Una desesperada madre de familia pidió el apoyo de las autoridades municipales debido a que se encuentra desempleada y carece de alimento para sus 3 hijos de 8, 11 y 13 años de edad, en plena pandemia.

Karla Gabriela Carrillo Lira de 30 años y quien tiene su domicilio en la Calle Juan del Monte número 603 de la Colonia Ampliación Hipódromo, fue quien pidió el apoyo de las autoridades para enfrentar esta dura crisis.

Y tras subir una fotografía de un refrigerador semivacío refiere; “Este es mi refrigerador, tengo una renta que pagar y 3 hijos que mantener. Soy una madre desesperada y les ruego que me hagan llegar un apoyo porque yo ya no puedo”.

En entrevista con el periódico la Prensa de Monclova refiere que ha trabajado para compañías de limpieza en la empresa AHMSA, Trinity y como promotora de Carnes, sin embargo, actualmente está desempleada.

“Busqué trabajo y me dicen ‘nosotros te hablamos’ y nada, en el último trabajo como promotora de carnes me quedaban como 300 por semana, porque me tenía que mover a muchas partes y todo se me iba en camión”.

Refiere que personal de la Presidencia Municipal y usuarios de redes sociales le hicieron llegar despensas a raíz de una publicación que hizo en la red social Facebook, sin embargo, ahora enfrenta el pago de la renta, el agua y la luz.

“Es muy difícil, mi pareja murió hace 3 años y yo sacó adelante a mis 3 hijos, yo me puedo aguantar el hambre, pero mis hijos, ni como decirles que no hay” dijo la afligida madre de familia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recibirán pago de beca alumnos de bachillerato

Leer Siguiente

Personas pueden pagar hoy licencia y tramitarla después