También vuelca otra pipa en carretera 57

El día de ayer definitivamente fue un mal día para los conductores de camiones o autobuses, fue durante el mediodía de este sábado cuando un camión que transportaba material corrosivo y flamable, terminó volcado sobre el kilómetro 104 de la carretera federal 57 que conecta Monclova con Ramos Arizpe.

En el lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe y personal de la Guardia Nacional que patrulla esta vialidad federal, apoyando de inmediato al conductor de la doble pipa que transportaba gasolina, misma que terminó doblada a la altura de la hacienda Plan de Guadalupe.

Afortunadamente no se reportaron lesionados en el lugar, pues aparentemente el conductor viajaba con su cinturón puesto lo que ayudó a que este no presentara lesiones de gravedad, ni requirió su traslado al hospital.

La vialidad únicamente se vio afectada durante las maniobras de retiro de la pipa, la cual requirió una pesada grúa para su movilización del lugar, según versiones de los testigos, el conductor perdió el control de su tracto camión debido a una falla.

El cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe también se hizo presente debido a la delicadeza del material que transportaba el camión en ambas pipas, para evitar que se generara un incendio que hubiese sido catastrófico debido a la maleza de la zona en donde terminó tendido el armatoste con la gasolina.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Espacios públicos disminuyen delitos

Leer Siguiente

Vuelca pipa con diésel en curva de autopista