Solicitarán incremento burócratas de Sabinas

Sabinas, Coah.- Fue conformada la mesa directiva de quienes realizaran la revisión del tabulador para el incremento salarial, que estarán solicitando los burócratas del municipio de Sabinas.

Berenice Alvarado, secretaria general dio a conocer que esta comisión está integrada por Jesús Sosa, Esmeralda Navarro y Mireya Manríquez; posteriormente la próxima semana estarán en pláticas con las autoridades para lo que será la revisión.

Dijo que tienen como fecha límite para hacer entrega de la solicitud para la revisión del tabulador hasta el próximo 30 de noviembre, ya en la próxima semana se dará a conocer, mientras tanto la revisión del clausulado ya se dio desde los meses atrás.

Destacó que si han tenido incrementos salariales cada año y esta última revisión de clausulas estuvo muy buena, el tesorero municipal si les apoyó bastante en cuanto a las clausulas.

Mencionó que ya realizaron su primera asamblea, donde se dio a conocer la entrega recepción, donde todo se hizo de manera transparente, ya quedaron todas las carteras finiquitadas, se dio a conocer en qué situación se recibió cada una de ellas y no existe algún problema.

Explicó que en el tema de los uniformes, esta situación ya quedó solucionada solamente están tomando las tallas de cada uno de los trabajadores para que se haga el pedido y finalmente hacer la entrega de los mismos a los más de 90 trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Sabinas, quienes de igual forma buscaran en esta nueva administración, recuperar algunas plazas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dejan “Castores” a joven lesionado

Leer Siguiente

Cortocircuito provoca incendio a camioneta