Personas pueden pagar hoy licencia y tramitarla después

Si la licencia de conducir vence en el año 2021 pueden aprovechar el descuento del Buen Fin.

Por Wendy Riojas

Las personas que tienen licencia de conducir que vence en el año 2021 pueden aprovechar la aplicación del 50% de descuento del Buen Fin 2020 y tramitarla hasta el mes de vencimiento o después, sin exceder el 31 de diciembre del 2021.

Así lo informó la Administradora Local de Recaudación, Cristina Amezcua González, al manifestar que tienen hasta el próximo lunes 23 de noviembre para aprovechar la aplicación de descuentos en las contribuciones estatales.

Esto, luego de que ofrecen el 50 % de descuento en el trámite de licencias de conducir, así como copias certificadas y recargos de 1 peso en ISN, ISH, derechos de control vehicular en servicio particular e impuesto sobre tenencia.

La funcionaria aclaró que pueden pagar la licencia, con el 50 % de descuento y que las vencidas o que vencen en el 2020 se pueden tramitar en cualquier momento y las que vencen en 2021 deben tramitarse en el mes de vencimiento o posterior.

Aclaró que el pago será respetado hasta el 31 de diciembre del 2021, por lo que pueden generar el estado de cuenta y realizar el pago durante las fechas indicadas del “Buen Fin” este fin de semana o el día lunes 23 de noviembre.

La funcionaria mencionó que pueden imprimir su formato de pago en la página de internet www.pagafácil.gob.mx para aprovechar la aplicación de descuentos este sábado, domingo y lunes y programar su cita.

Por ultimo admitió que el trámite con mayor afluencia de personas es la licencia de conducir y posteriormente las actas certificadas (nacimiento, divorcio o defunción) toda vez que tienen el 50 % de descuento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“Yo puedo aguantar el hambre; mis hijos no”

Leer Siguiente

Discriminan a suplentes de clínica ISSSTE, señalan