Interesa a los comerciantes enlazarse a C4 con cámaras

Ricardo Zertuche Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Por Esequiel Aguilera

La mayoría de los comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, muestran interés por instalar cámaras de vigilancia, ahora más  con el proyecto del gobernador de ser instaladas al C4, actualmente dos propietarios de negocios de ese giro elaboran el presupuesto para dar a conocer el costo, dijo Ricardo Zertuche Martínez.

El presidente de la organización empresarial recordó que este proyecto estaba pendiente desde marzo, solo que se detuvo porque unos días después de darse a conocer se declaró la pandemia, después se ordenó el cierre de comercios y ya no se avanzó, pero desde aquel entonces si hay interés de comerciantes.

“Claro que es un programa muy bueno, eso de estar conectados al C4 aumenta la vigilancia, es cuestión de esperar a conocer el costo de la instalación para estar en condiciones de informar a los socios interesados en este proyecto de vigilancia pero de que si se tendrá respuesta de eso no hay duda” apuntó.

Lo anterior en razón de que buen número de negocios no tienen guardia personal diurna ni nocturna, al estar conectados al C4 tendrán vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año y permitirá a comerciantes estar más vigilados y en caso de urgencia se tendrá respuesta de los cuerpos de seguridad pública.

Al líder de comerciantes organizados se le cuestionó sobre la propuesta del gobernador que el pasado jueves al inaugurar las instalaciones del C4 exhortó a empresarios a invertir para instalar cámaras de vigilancia, además ofreció que estarán instaladas directamente con ese centro de operación.

“Si vemos el costo beneficio la inversión si se justifica sobre todo por contar con vigilancia las 24 horas del día, es cuestión de esperar que entreguen la cotización y entonces informar a los socios interesados, el resto de la empresas serán convocados por sus respetivas cámaras” enfatizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Compras por Internet afectaron el comercio tradicional: Menchaca

Leer Siguiente

Recibirán pago de beca alumnos de bachillerato