Echan “manita de gato” a Ciénegas

Cuatro Ciénegas, Coahuila. – Continúa el trabajo en el primer cuadro de la ciudad de este municipio que encabeza la alcaldesa Yolanda Cantú y a través de Imagen Urbana, se dio a la tarea de podar árboles y jardines de la plaza principal con la finalidad de mejorar el aspecto del Centro Histórico del Pueblo Mágico.

Destacando la relevancia que tiene este pintoresco municipio a nivel internacional, y debido a que es un punto turístico muy recurrente, el personal ha estado en constante trabajo para mantener en excelentes condiciones uno de los sitios más importantes y visitados.

No solamente se trabaja en el primer cuadro de la ciudad, también el pasado viernes se realizó los trabajos de limpieza en camellones y calles de la avenida Los Pinabetes, luciendo a su máximo esplendor debido al constante mantenimiento que se le da por parte del departamento de Ecología.

Transcurren los días y sigue el embellecimiento de este hermoso lugar que es reconocido por su flora y fauna, así como del excelente estado de sus calles y fachadas y de la generosa hospitalidad de la gente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Acaba operativo con saldo blanco

Leer Siguiente

Cumple Siller a ejidos