Dona Sabinas auto al Banquetazo Navideño

Sabinas, Coah.- El Ayuntamiento de Sabinas, realizará la entrega del carro último modelo que se estará rifando el próximo 5 de diciembre en el Gran Banquetazo Navideño 2020.

Mario Herrera Aguiñaga, tesorero municipal dio a conocer que, en la junta de cabildo pasada, se aprobó la compra del vehículo para esta rifa, por lo que por instrucciones de la presidencia ya se adquirió y está en exhibición en la plaza principal de Sabinas.

El entrevistado explicó que ellos siguen trabajando y en este sentido, aún se encuentra vigente el descuento del 15 por ciento del pago del impuesto predial, por lo que hizo un llamado a los contribuyentes que tienen pendiente este pago a que lo hagan ya que tienen lo que resta del mes de noviembre y el mes de diciembre, tanto para predial y la adquisición de bienes e inmuebles, ellos cuentan con el descuento del 100 por ciento de las actualizaciones, multas y recargos.

Mencionó que en este último mes del mes de noviembre si se han acercado algunos ciudadanos a realizar su pago por este concepto, han tenido un poco mas de movimiento, la gente ha tenido un poco mas de confianza y está saliendo a liquidar sus deudas.

Manifestó que todo lo que es vendedores ambulantes, puestos fijos y semifijos, están exentos de pago, por instrucciones del alcalde, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, les giró instrucciones para que no se les cobrara lo que resta del año, de hecho, ellos desde que inicio la pandemia no están obligados a pagar la cuota mensual que equivale a 230 pesos, ellos están exentos en lo que resta del año.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cortocircuito provoca incendio a camioneta

Leer Siguiente

Retrovisor