Detectan más casos Covid-19 en Ramos

Durante el reporte más reciente de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, se informó que en el estado 35 personas más se suman a la lista de ahora 2 mil 905 decesos por la pandemia del Coronavirus que afecta a la población mundial.

Además de los nuevos decesos, las autoridades estatales anunciaron que en la entidad se tienen 237 contagios más, hasta el cierre de la edición, siendo Torreón en esta ocasión el municipio más afectado por contagios, adjudicándose 99 pacientes más afectados por el Covid-19, seguido por Saltillo con 39 casos y Monclova 36, Ramos Arizpe presenta nuevamente dos pacientes más en su lista.

Hasta el día de hoy, antes de las 12:00 horas, Coahuila registra 39 mil 408 casos de SARs CoV-2 en su historial, de los cuales solamente mil 455 de ellos están activos y 350 pacientes se encuentran hospitalizados.

La Región Sureste registra 762 personas que se encuentran en las camillas especializadas de algún nosocomio, de los cuales 243 pertenecen a la región sureste de Coahuila, cifra que se ha mantenido estable hasta el momento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Demandan puesteros ampliación de horario

Leer Siguiente

Espacios públicos disminuyen delitos