Descarta Paredes autoricen posadas

Alcalde Alfredo Paredes López informó que no se tendrá permitido realizar posadas durante el mes de decembrina.

Por: Fabiola Sánchez

Descarta el Alcalde Alfredo Paredes López se vayan autorizar posadas y peregrinaciones durante el mes de diciembre, sin embargo aseguró que se continua trabajando para salvar la Navidad.

El jefe de la comuna monclovense informó que desafortunadamente tampoco se podrá autorizar se realicen festejos religiosos o reuniones navideñas ya que es lo que ha traído consigo el aumento de contagios del Covdi-19.

Señaló que es muy importante que los ciudadanos acaten las medidas preventivas que se han implementado por las mismas autoridades ya que estas son con el principal objetivo de salvaguardar la salud de los monclovenses.

Mencionó que en los próximos días se instalará un módulo en la estación de Bomberos sobre el Boulevard Francisco I Madero, donde realizarán entrega de cubre bocas y como meta en los últimos dos meses es hacer entrega de 260 mil.

“La navidad se va a salvar no se va a perder, pero será una navidad diferente solo en familia, nada más con los de nosotros”, así lo dijo el Alcalde Alfredo Paredes, quien exhortó a los monclovenses a colaborar con la lucha del enemigo invisible que ha apagado muchas tradiciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Conmemoran aniversario de la Revolución Mexicana

Leer Siguiente

Debieron consultar legalizar marihuana