Dejan “Castores” a joven lesionado

Múzquiz Coah.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento de una riña que se registró la noche del viernes en la zona centro de la ciudad, donde un joven resultó lesionado y quedo tirado inconsciente sobre la calle Presidente Juárez casi esquina con Lucio Blanco.

Las autoridades identificaron a los rijosos como integrantes de reconocida pandilla que se hacen nombrar “Los Castores” y que desde hace unos meses vienen cometiendo una serie de delitos en agravio de la población.

Fue cerca de las once de la noche del viernes cuando se recibió un reporte de que en el cruce de las calles arriba mencionadas se estaba registrando un enfrentamiento a pedradas entre varios jovenzuelos y que uno de los participantes estaba tirado por la calle Presidente Juárez, por lo que al lugar llego también una ambulancia son socorristas de bomberos rescatistas para auxiliar al lesionado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal; el lesionado fue identificado como Sergio Alberto Dávila, de 18 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital General de Múzquiz para su atención médica.

Carlos Ortiz, informó que como resultado de esta riña se llevó a cabo la detención de dos jovenzuelos presuntamente de Los Castores, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Evitar sobrecargar tomas de corriente

Leer Siguiente

Solicitarán incremento burócratas de Sabinas