Deja ir puntos el Real Madrid en Villarreal

Madrid, España (21 noviembre 2020).- Un diezmado Real Madrid sufrió mucho para firmar una igualada en su visita al Villarreal.

El ‘Submarino Amarillo’ no supo cuajar una clara superioridad en la segunda parte en el empate 1-1 ante el campeón de la Liga de España, que no contó con varios titulares por lesiones.

Mariano Díaz puso adelante a los merengues con un remate de cabeza a centro de Dani Carvajal a los dos minutos.

Gerard Moreno emparejó por vía del penal, después de convertir una falta que cometió el arquero belga Thibaut Courtois sobre el centrocampista nigeriano Samuel Chukwueze. a los 76′.

Fue el cuarto penal cometido por el Real Madrid en los últimos dos partidos, pues le marcaron tres el juego pasado ante el Valencia, equipo con el que cayó 4-1.

El Madrid se quedó con 17 puntos en la cuarta posición con un duelo pendiente; el ‘Submarino Amarillo’ es sublíder con 19.

Mariano había jugado apenas 14 minutos en la temporada. Mandó a las redes la primera opción de peligro al ser titular ante la ausencia por una molestia del francés Karim Benzema.

Así como Benzema, los merengues no contaron con otros titulares como el capitán Sergio Ramos, el brasileño Casemiro y el uruguayo Federico Valverde. Tampoco contó en la convocatoria con los suplentes el serbio Luka Jovic y el brasileño Militao.

Mariano fue titular por primera ocasión desde el 5 de mayo de 2019, cuando logró un doblete justo ante el Villarreal. Para el hispano-dominicano fue su tanto 11 como merengue y el sexto en siete duelos como titular.

Pero las ausencias luego del parón por la fecha FIFA pesaron y en el complemento el equipo se desdibujó. El Villarreal no estuvo fino en la definición para darle la vuelta al marcador y firmaron la igualada con el penal de Moreno.

En otro resultado de un duelo más temprano, el Levante igualó en casa 1-1 con el Elche.

NACHO FERNÁNDEZ, DEFENSA DEL REAL MADRID

“Teníamos bajas muy importantes, y muchas. Con todo lo que está pasando no es fácil afrontar los partidos, pero no es una excusa, tenemos una plantilla buena para todos los partidos y el equipo ha dado hoy la cara”.

GERARD MORENO, DELANTERO DEL VILLARREAL

“La sensación en el campo era que podíamos dar un paso al frente y ganar el partido. Pero el punto es importante. Es verdad que salimos mal y ellos estaban cómodos pero el equipo trabajo, mejoró después y logramos un punto”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mi hijo está muy bien.- Trump

Leer Siguiente

Avanza Porto en la Copa con ‘Tecatito’