Cortocircuito provoca incendio a camioneta

Sabinas, Coah.- La tarde de este sábado sobre el libramiento Cuauhtémoc se registró el incendio de una camioneta, misma que fue consumida en llamas debido a un cortocircuito;  la unidad según su propietario acaba de ser sacada del taller donde le habían realizado algunas reparaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas de este sábado, sobre el libramiento Cuauhtémoc, a la altura del Panteón de la Villa de Agujita, hasta donde llegaron elementos del Mando Único, Bomberos y Protección Civil, quienes lograron sofocar el incendio.

Era una camioneta Ford Ranger XLT, la cual fue consumida por el fuego en el área de la cabina, logrando salir afortunadamente su conductor ileso, quien al ver el fuego decidió parar la unidad y salir corriendo del lugar para dar parte a las autoridades quienes acudieron a su auxilio.

El conductor de la camioneta señaló que se dirigía de sur a norte y que acababa de sacar la camioneta del taller donde le habían realizado algunas reparaciones, sin embargo, lamentablemente fue pérdida total.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Solicitarán incremento burócratas de Sabinas

Leer Siguiente

Dona Sabinas auto al Banquetazo Navideño