Compras por Internet afectaron el comercio tradicional: Menchaca

La tecnología de hoy no permitió recuperación en las ventas del “Buen fin”.

Por: Fabiola Sánchez

Los comerciantes locales desafortunadamente no les han ido muy bien durante el “Buen fin”, ya que el avance en la tecnología ha superado expectativas de las ventas en línea, dio a conocer el Regidor de Fomento Económico.

El Funcionario Cesar Menchaca, informó que se tiene reportado una disminución en las ventas de los comercios locales quienes también regatearon  mucha de su mercancía en las ventas de rebaja del “Buen fin”.

Mencionó que el avance de la tecnología hoy en día supera las expectativas de efectuar comprar en línea y en su mayoría son negocios o comercios de otros estados, por lo  que indicó eso no ha ayudado a los comerciantes locales a recuperar sus ganancias.

Pese a que se ha observado gran movilidad de personas en el primer cuadro de la ciudad, señaló que desafortunadamente no se tuvo consumo en los comercios, por lo que aseguró que se perdió una gran derrama económica en la localidad.

Argumentó que también esta disminución se debe a que existe el temor de contagio del Covid-19, por lo que muchos de los monclovenses prefirieron prevenir y realizaron estas compras en línea que llegan hasta las puertas de sus casas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tren le destroza rostro; está viva

Leer Siguiente

Interesa a los comerciantes enlazarse a C4 con cámaras