Choca camión con doce trabajadores

Cerca de las 08:00 horas de ayer sábado, un total de 12 trabajadores que regresaban de sus labores con destino a la parada de autobuses de la Analco, terminaron su viaje abruptamente debido a un accidente que se registró frente a la empresa DeAcero, en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, luego de que el conductor de una unidad de la compañía Translin perdiera el control y se saliera de una curva.

En esta unidad viajaban nueve trabajadores que regresaban, aparentemente de la empresa GERBER, cuando por una extraña razón el chofer que los regresaba a Ramos Arizpe no vio la enorme curva que tuvieron en frente y terminó subiéndose al camellón, llevándose de encuentro el muro de contención.

Por si esto fuera poco, otra unidad de esta misma compañía, terminó impactándose en la parte trasera de su compañero, dejando a otros tres empleados de GERBER sin llegar a su destino, un total de 12 pasajeros afectados por una falla o un descuido por parte de los conductores de esta empresa.

Paramédicos revisaron las lesiones de 12 pasajeros, mismos que únicamente presentaban golpes leves, ya que el impacto de ambos accidentes no se registró a una velocidad alta, todos firmaron su alta en la zona del percance.

Personal de Tránsito Municipal apoyó con las labores de control vehicular para que los conductores que pasaban por el lugar no se detuvieran a revisar qué sucedió, de igual manera analizarán la responsabilidad legal de ambos conductores, que deberán responder por los daños a la propiedad municipal, afortunadamente la valla metálica cumplió con su deber y el autobús no terminó más adelante.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Compite Coahuila en mejores Estrategias Turísticas: MARS

Leer Siguiente

Advierte sobre uso de dióxido de cloro