Avanza campaña ayuda por ayudar

Frontera, Coahuila.- Los integrantes de la Asociación Alianza Azteca Mexicana  por la Educación A.C, están llevando a cabo la campaña navideña que años tras año los ha caracterizado en lo que será la cuarta edición denominada Ayuda por Ayudar.

Santiago Martínez Díaz, responsable del área social comentó acerca de la campaña, que consiste en ir local tras local, con la proporción de donaciones y posteriormente repartirlos en diferentes partes.

“Las personas a las que más ayudamos son a los adultos mayores, o que presentan alguna discapacidad y de bajos recursos, por eso es que vamos comercio por comercio para solicitar la donación de productos”.

Añadió que la campaña consiste en tres etapas, siendo la primera en la colecta de pañales, resaltando que el año pasado superaron la meta, después sigue la colecta de juguetes y por último con la de despensas.

Comentó que han visitado ya más de 60 comercios desde la semana pasada en Frontera, continuaran en Monclova, teniendo la expectativa de visitar la mayoría de los locales posibles.

Considerando hacer las donaciones a los sectores más vulnerables y empezaran con la entrega a partir del 21 al 26 de diciembre; además de invitar a la ciudadanía a realizar donaciones en los centros de acopio ubicado uno en Frontera y otro en Monclova, teniendo hasta el día 19 como último día, igual si una persona quiere comunicarse con la asociación lo puede hacer a través de la página de Facebook Alianza Azteca Mexicana para la Educación A.C.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inicia en Coahuila la caza de venado

Leer Siguiente

Propone sistema de cobro de taxis