Atlético de Madrid venció a Barcelona, secó a Messi y ya es sublíder

El Wanda Metropolitano fue testigo del buen funcionamiento del Atlético de Madrid que demostró nivel pese a las bajas de Luis Suárez y Lucas Torreira, además del mexicano Héctor Herrera. Así, vencieron 1-0 al Barcelona que finalizó con la moral dañada al perder a uno de sus hombres fundamentales en la defensa: Gerard Piqué.

El partido comenzó con un Ángel Correa inspirado y creando las primeras de peligro. La intensidad de los Colchoneros les otorgó dos amonestaciones muy temprano en el juego. Eran ligeramente superiores, aunque por el otro bando Messi intentaba dar pinceladas.

El gol colchonero tras un gran futbol 

En el agregado del primer tiempo, Joao Félix apareció para ayudar en la cobertura a un compañero y recuperar la pelota. De ahí surgió la jugada para Correa, quien consiguió servir en largo hacia Yannick Ferreira Carrasco. El belga logró sortear la marca de Piqué y después una mala salida de Ter Stegen y alojar la pelota en el fondo de la portería en el 1-0.

El estratega Ronald Koeman realizó ajustes para el complemento y en la cancha Messi retaba el arco rival con un disparo que Jan Oblak desvió con un vuelo espectacular. Al minuto 62, las cosas se nublaron más para los blaugranas con la terrible lesión de Piqué. Correa cayó sobre la pierna del zaguero, el peso del madrileño volteó la rodilla del zaguero, quien salió del campo entre lágrimas.

Las alarmas se encendieron y más cambios se vinieron para intentar balancear el enfrentamiento. Sin embargo, la ofensiva del Barça no tuvo arreglo pese a los ajustes y sin más, el juego finalizó con la victoria para Diego Simeone que se catapultó a la segunda posición y relegó a los blaugranas a la zona media de la tabla.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Erling Haaland gana el Golden Boy 2020

Leer Siguiente

Avanza Pachuca a la Liguilla del Guardianes 2020