Asume nueva directiva de CROC en Castaños

Castaños, Coahuila.- Se llevó a cabo en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Castaños, la entrega de nombramientos y toma de protesta a líderes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) locales.

Encabezando el presídium el diputado local electo, Ricardo López Campos; Mario Morales Rodríguez, presidente estatal de la CROC Coahuila; Gerardo Oyervides, Delegado de la CROC en la Región Centro y el presidente municipal del PRI; Rolando González.

En su mensaje Gerardo Oyervides, felicitó a la nueva planilla, destacando que es un día histórico en Castaños porque es una verdadera estructura ya que cada uno de los integrantes estará formando parte de un trabajo que se está realizando dentro de la CROC.

“Este trabajo va a llevar un gran beneficio a nuestro partido, el día de hoy nos sentimos orgullosos porque la CROC ha dado un brinco muy bueno, nuestra delegación es la número uno en afiliaciones y eso no es de la nada, se ha demostrado con las acciones que día a día se han estado haciendo”.

Dijo que en su delegación han estado visitando más de 50 familias de lunes a viernes, llevando un beneficio, resaltando que lo más importantes es que se sientan a escuchar a la gente.

Posteriormente se procedió a la entrega de reconocimientos a los líderes de la CROC Castaños, comenzando por Emiliano Fuentes Aguirre quien encabezará dicha delegación; Alfredo Galindo Elizondo, Óscar Jesús Galindo Elizondo, Néstor Gámez, Erick Galindo Elizondo, Juan Luis Vázquez, Petrita Marines Carreón, Claudia Isela Marines Hernández, Juan Eduardo Suárez del Abra, Leonardo Romo Rosas, Alfredo Marines Carreón, Daniel Eduardo Medina Villalobos, Fernanda Isamar Martínez Hernández y Julio Fuentes.

Por último, el dirigente estatal de la CROC Coahuila, Mario Morales, brindó un mensaje y realizó la toma de protesta a la delegación castañense.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Propone sistema de cobro de taxis

Leer Siguiente

Acaba operativo con saldo blanco