Apoya DIF a 204 familias

Frontera, Coahuila. – Como parte de las acciones permanentes del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Frontera, para apoyar a las personas vulnerables, el organismo asistencial ayudó a 204 familias, integrantes del Programa de Asistencia Social a Personas de Atención Prioritaria.

Lo anterior lo informó, la presidenta honoraria del DIF Frontera, Martha Beltrán de Siller, quien recalca el apoyo solidario del Alcalde Florencio Siller Linaje, clave para brindar esta ayuda a quien más lo necesita.

Destacó que el DIF Frontera, siguen en contacto con los más vulnerables, ayudando a mejorar sus condiciones de vida, ya que necesitan de estos programas para coadyuvar en solucionar sus necesidades.

Explicó que el programa consiste en la entrega de despensas saludables, muy completas, con productos de primera necesidad y nutritivos, cumpliendo con las expectativas de cada uno de ellos.

En los hogares tienen los alimentos que les permite una vida saludable, de la misma manera ayudando en mejorar la salud de toda la familia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cumple Siller a ejidos

Leer Siguiente

Rehabilitará SB carretera ejidal