Acerca San Buena módulo de internet

San Buenaventura, Coahuila. –  Ciudadanos de San Buenaventura, han aprovechado que   el municipio acercó el módulo de Telcel a la plaza principal para trámites de contratación de internet.

Con el fin de evitar las vueltas a la ciudad de Frontera y Monclova, además cuidar que no se contagien de Covid-19, Atención Ciudadana Municipal, solicitó la asistencia personalizada de Telcel a San Buenaventura ya que en este momento el internet es tan necesario en las casas además de que ofrecen paquetes muy accesibles.

“La intención es cuidar que los habitantes salgan a otros municipios o lugares conglomerados y evitar contagios. Por instrucciones de la alcaldesa Gladys Ayala Flores estamos trabajando desde diferentes áreas en programas subsidiados o productos de mayor demanda a bajo costo para a la vez cuidar a la gente de salir a tiendas donde se concentra mucha gente y cuidarlos de contagios masivos” reconoció la coordinadora.

Los habitantes reconocen el esfuerzo de las autoridades por este tipo de acciones que involucra la buena comunicación entre proveedores con Ayuntamiento y sin ejemplo de la preocupación compartida durante la pandemia.

Entre las opciones, uno de los paquetes de contrato más solicitados fuel el de 229 pesos al mes, informó Blanca Selene Cuéllar coordinadora del departamento.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Entregan medalla a médico coahuilense

Leer Siguiente

Inicia en Coahuila la caza de venado