Abaten a cuatro gatilleros en Reynosa

REYNOSA, Tamaulipas.-Cuatro sujetos murieron al enfrentarse contra policías estatales que acudieron al ejido Palo Blanco a investigar el reporte de sujetos armados despojando de vehículos a los conductores por la carretera Reynosa-Río Bravo.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que después del enfrentamiento fueron incautadas cuatro armas largas, 18 cargadores y una gran cantidad de cartuchos hábiles, además de la camioneta suburban azul y trasladaron los cuatro cuerpos al Semefo.

Alrededor de las 11:15 horas personal del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de Reynosa alertó a los patrulleros sobre la situación de riesgo por despojo con violencia de vehículos en la carretera hacia Río Bravo.

Al arribar el personal de dos patrullas de la Policía Estatal encontró saliendo de una gasolinera una Chevrolet suburban con sujetos armados, quienes empezaron a dispararles de inmediato.

Los policías respondieron al ataque y los agresores optaron por huir a toda velocidad, pero fueron perseguidos al tiempo que se intensificaba el tiroteo.

Más adelante los pistoleros perdieron el control del vehículo y se internaron a una parcela, donde se reanudó el enfrentamiento con los agentes.

Los policías abatieron a los cuatro sujetos, quienes quedaron en el interior de la unidad motriz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dos estados en color verde

Leer Siguiente

Se pavimentan diputados su reelección