Va William al cielo

Múzquiz, Coah. – Con una emotiva despedida fue sepultado el pequeño William Daniel de apenas 6 años de edad, quien perdiera la vida en un trágico accidente el pasado lunes 16 de noviembre.

Los restos del menor fueron acompañados todo el trayecto al camposanto ubicado en la comunidad de los Negros Mascogos, por las familias solidarias con los padres del menor, mientras que el féretro con el cuerpo del pequeño era trasportado en una carrucha tirada por un burrito.

Fue este viernes cuando a través de las redes sociales familiares y amigos de la familia Palao Lira, compartieron un video del sepelio donde se ve a toda la comunidad de los Negros Mascogos con los padres, acompañándolos durante el trayecto al panteón montando a caballo, caminando y con la música preferida del niño.

Además, a su caballo le fue colocado un moño blanco y caminaba tomado por la rienda de un familiar al frente del cortejo fúnebre.

Fue el pasado miércoles durante la tarde que los padres del menor finalmente, con un profundo dolor dieron sepultura a su pequeño hijo y posteriormente el jueves interpusieron la formal denuncia en contra del presunto responsable de la muerte del pequeño, que era el conductor de la camioneta que los impactó cuando el niño y su padre estaban sobre la carretera que conduce a su comunidad, por una avería de la camioneta en la que transportaban leña rumbo a su domicilio en el ejido el Nacimiento.

Los padres del pequeño William Daniel están solicitando a las autoridades que el responsable sea puesto en prisión, ya que dicen no hay nada que les repare la pérdida de su pequeño, pero lamentablemente el trágico evento fue un desafortunado accidente y el responsable, que es un adulto mayor de la etnia de los indios Kikapu, es señalado por el delito de homicidio culposo, y junto con su esposa, que lo acompañaba al momento, fueron trasladados a un hospital de los Estados Unidos para ser atendidos de las lesiones que sufrieron durante los hechos, mientras que una aseguranza se hace cargo de los trámites para el pago de la reparación del daño en este caso.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Van contra familias de abuelos abandonados

Leer Siguiente

Prohíben posadas y peregrinaciones