Tumba mujer a motociclista

El motociclista fue derribado por un automóvil al atravesarse a su paso.

Por: Daniel Muñoz

Un motociclista fue embestido por un automóvil después de atravesarse a su paso cuando se desplazaba por el bulevar Ejército Mexicano, acudiendo autoridades quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Fue al medio día de ayer cuando Gerardo Arley Agüero Ramírez de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Eulalio Gutiérrez número 614 de la colonia San Francisco, conducía una motocicleta Kurazai modelo 2014 de color negro con guindo.

Al llegar a la altura del bulevar Pape, se le atravesó al paso de un automóvil Nissan modelo 2016 de color azul, el cual era conducido por Elizabeth Cantú González de 55 años de edad, con domicilio en la calle Roble número 1505 de la colonia Los Nogales, quien no pudo evitar el impacto.

Los elementos de control de accidentes se trasladaron al lugar de los hechos, los cuales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después trasladar a ambos conductores hasta la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Atrabancado arremanga a taxi

Leer Siguiente

Tráiler destroza carro y troca