Tren le destroza rostro; está viva

Gravemente herida se encuentra Alondra Guadalupe Gaytán.

Por: Omar Velázquez

Un fuerte accidente que dejó a una mujer entre la vida y la muerte se registró en el cruce de las vías del ferrocarril que divide el fraccionamiento Carlos Salinas y Colinas de Santiago, huyendo del lugar el conductor responsable.

Los hechos ocurrieron minutos antes del as 16:00 horas del viernes cuando Alondra Guadalupe Gaytán Rojas de 24 años de edad vecina del municipio de San Buenaventura viajaba de acompañante en un vehículo Chevrolet Sonic en color plata por el libramiento Carlos Salinas de Gortari con dirección sur.

Al llegar al crucero de las vías férreas el conductor no observó que el gusano de acero estaba cerca, y al intentar ganar el paso, fue embestida junto con su automóvil impactando postes de señalamiento así como de semáforos que se encontraban en el lugar.

El vehículo quedó completamente destrozado y lamentablemente Alondra Guadalupe quedó prensada al interior del automóvil con el rostro literalmente desfigurado debido al fuerte impacto.

Personas que fueron testigos del accidente rápidamente se acercaron para enderezar el automóvil y tratar de rescatar a la conductora, pero nada podía hacer, ya que las piernas de la joven mujer estaban prensadas.

De inmediato arribó al lugar una patrulla de la policía preventiva, quienes solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y del equipo de rescate urbano, para tratar de salvar la vida de la conductora.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja con su ambulancia, así como con la unidad Libra de rescate urbano para realizar los trabajos de extracción, así mismo, personal del heroico cuerpo de bomberos y del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila se hicieron presentes para brindar apoyo.

La joven mujer fue rescatada de entre los hierros retorcidos con las llamadas “quijadas de la vida” y posteriormente trasladada a la sala de urgencias de la clínica 7 del IMSS donde su estado de salud es reportado como delicado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tráiler destroza carro y troca

Leer Siguiente

Compras por Internet afectaron el comercio tradicional: Menchaca