Tráiler destroza carro y troca

El automóvil terminó destrozado después de que el tráiler se lo llevara de encuentro.

Por: Daniel Muñoz

El conductor de un tráiler provocó un accidente en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, después de perder el control de la pesada unidad, impactando una camioneta y un automóvil, los cuales dejó destrozados.

Fue la tarde de ayer cuando Miguel Jiménez Martínez, conducía un tracto camión quinta rueda de color blanco de la línea de transportes la Viña sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, el cual tenía como destino, el estado de Michoacán.

Al llegar a la altura de la empresa Aceros Tepotzotlán, este perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara contra un automóvil   Volkswagen Jetta  de color gris, que era conducido por Anselmo Zapata, con domicilio en la colonia Rogelio Montemayor.

A su vez, también se llevó de encuentro una camioneta Dodge de color negro, terminando ambos vehículos severamente dañados, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades y cuerpos de rescate, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los participantes.

Los elementos preventivos se encargaron de acordonar el lugar, mientras que oficiales de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, trasladando al responsable hasta el destacamento en donde se deslindarán las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Tumba mujer a motociclista

Leer Siguiente

Tren le destroza rostro; está viva