Se intoxica con alcohol por discutir con esposa

Múzquiz, Coah. – Un padre de familia que por una discusión con su esposa ingirió gran cantidad de vino y cerveza, fue ingresado al Hospital General con un alto grado de intoxicación etílica.

Los hechos se suscitaron la noche del jueves en el domicilio conyugal de la pareja, ubicado en el sector del Barrio la Sabinada de esta ciudad, y fueron sus familiares quienes prestaron el auxilio al padre de familia.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y de la Fiscalía General con destacamento en esta ciudad, comunicaron que el hombre fue identificado como Gonzalo ‘‘N’’ de aproximadamente 44 años de edad, y fue el personal médico de dicho nosocomio quien les reportó el ingreso de esta persona en estado de intoxicación etílica.

Según sus familiares consumió alcohol en exceso al interior de su domicilio ubicado en la colonia ya mencionada, y fueron ellos quienes lo trasladaron en un vehículo particular minutos después de las 20:00 horas, al verlo que estaba convulsionando.

Explicaron que el hombre decidió consumir en exceso las bebidas embriagantes luego de sostener un altercado con su esposa, que inicialmente se hablaba de que el padre de familia quiso atentar contra su vida colgándose, lo cual se descartó al entrevistarse los agentes policiacos con la familia del afectado, quienes señalaron que solo fue el excesivo consumo de alcohol lo que generó la intoxicación de su pariente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Alistan sanción contra crematorio clandestino

Leer Siguiente

Los abandona pollero en medio de la nada