Reportan ataque en centro comercial de Wisconsin

La Policía de Wisconsin respondió este viernes a “una situación muy activa” en un centro comercial de la ciudad de Wauwatosa, donde, según medios locales, se sacaron a varias personas en camillas.

De acuerdo con testigos, se escucharon al interior del Mayfair Mall de entre ocho y doce disparos. Sin embargo, las autoridades indicaron que por el momento no podían proporcionar más detalles sobre lo ocurrido.

Por su parte, el alcalde de Wauwatosa, Dennis McBride, comuncó que había múltiples víctimas, pero explicó que ninguna presentaba lesiones que pudieran poner en peligro su vida. Además, agregó que el presunto tirador continúa prófugo.

Lindsay Kahn, portavoz de Brookfield Properties -compañía operadora del Mayfair Mall- señaló que se trataba de una “situación en desarrollo”, por lo que todavía no había información clara disponible.

“Es una situación en desarrollo y no vamos a hacer una declaración hasta que sepamos más”, sostuvo.

El Mayfair Mall ya había sido anteriormente un lugar de un incidente en el que estuvieron involucradas armas de fuego, cuando en febrero un oficial de la ciudad, de nombre Joseph Mensah, disparó y mató a Alvin Cole, un joven negro de 17 años. De acuerdo con la Policía, Cole huía de los agentes y cuando apuntó con un arma a Mensah, éste optó por dispararle.

Tras lo sucedido, el centro de comercial fue el escenario de protestas esporádicas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Habilitan 26 quioscos de pruebas rápidas de Covid

Leer Siguiente

‘Es una belleza’; Julio Urías saca su americanismo tras recibir un jersey de Zague