Recorre Alcalde predio del nuevo cementerio

Frontera, Coah. – El alcalde Florencio Siller Linaje realizó un recorrido por el predio donde se ubicará el nuevo panteón municipal el cual estará ubicado a escasos metros de la colonia Diana Laura.

Al mediodía del pasado viernes el edil acompañado del director de Obras Públicas Francisco Luna y del Secretario Técnico del Ayuntamiento José María Tello, así como de sus equipos de trabajo acudió hasta el predio el cual comprende hasta el momento 4 hectáreas.

En el lugar se le informó al alcalde de las delimitaciones comprenden del predio donado por el gobierno del estado, además le hicieron saber a Florencio Siller Linaje que están gestionando 4 hectáreas más. Lo que daría en un total de 8 hectáreas las cuales serán utilizadas para el nuevo panteón municipal

El alcalde comento que el predio se debe adecuar con instalación de una barda perimetral, Añadió que se trabajará también en los caminos conducen al predio el cual se ubica aproximadamente a 250 metros de la colonia Diana Laura con dirección a las vías del ferrocarril.

Además, agregó que es posible que se pueda contar con un crematorio así como una capilla, añadió que pronto estará listo y sobre todo las familias podrán adquirir sus predios con antelación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Muere medallista olímpico Ernesto Canto

Leer Siguiente

Dispone IMSS de 530 mil dosis contra la influenza