Pendiente la autorizaciónde posadas en diciembre

Será en el próximo Subcomité de Salud donde se analice las limitaciones durante el mes de diciembre.

Por: Fabiola Sánchez

Será hasta el próximo Subcomité de Salud que se analice si se tendrá autorización para realizar posadas durante el próximo mes de Diciembre, tema que se planteará ante las autoridades de la Región Centro–Desierto.

Este jueves al medio día concluyó la reunión de salud que realizan cada semana las autoridades de los municipios correspondientes a la región centro, en el cual no se anunciaron nuevas medidas preventivas contra el Covid-19.

El Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís informó que en los últimos días se ha logrado disminuir el número de contagios en algunas regiones, esto basado a las estadísticas del reporte de nuevos contagios que se emite diariamente.

Por lo que resaltó que las estrategias que se implementaran durante las celebraciones decembrina dependerá de los números de contagios nuevos que se generen en los últimos días en la región.

El mandatario estatal resaltó que es muy importante que los ciudadanos acaten las indicaciones que se han implementado por las autoridades de salud para evitar contagios contra el virus para que de tal manera vayan disminuyendo el número de contagios así como las restricciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“En el IMSS no matamos gente”

Leer Siguiente

Vigilancia especial a reuniones sociales