Ofertan vacantes en MABE y BIC

Las empresas Mabe y BIC Shavers abrieron el proceso de contratación de personal, con la disponibilidad de 100 vacantes en cada una de estas empresas.

Ante el incremento en la demanda de productos, ambas compañías ampliaron sus líneas de producción por lo que buscan la incorporación de hombres y mujeres para el desempeño como operarios generales.

Los interesados pueden acudir de manera directa a ambas empresas, o bien en el “Tianguis del Empleo” en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe con solicitud elaborada.

“Son 100 vacantes que se tienen para Mabe, y otras 100 que se tienen para Bic, una oferta muy importante para quienes están en busca de una oportunidad laboral. Nosotros estamos apoyando el proceso de reclutamiento, recibiremos las solicitudes y las turnaremos a ambas empresas y ya ellas los contactan con las indicaciones correspondientes”, dijo Silvia Vázquez Saucedo, directora municipal de Fomento Económico.

El reclutamiento estará vigente toda la próxima semana, a la espera de que haya una pronta colocación de solicitantes.

Junto con la oferta de Mabe y de BIC, en la Bolsa de Trabajo del Municipio de Ramos Arizpe están disponibles vacantes para las áreas de comedor industrial, guardias de seguridad, limpieza, entre otros.

Vázquez Saucedo confirmó que, en las últimas semanas, se ha registrado una disminución en los buscadores de empleo.

“Esta semana hemos tenido poca afluencia de buscadores por lo que estamos invitándolos para que se presenten, porque sí tenemos oferta”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Conmemoran aniversario de la Revolución Mexicana

Leer Siguiente

Estable joven tras picadura de viuda