Los abandona pollero en medio de la nada

Múzquiz, Coah. – Agentes de la Policía Civil del Estado de Coahuila rescataron a dos hondureños que fueron abandonados por un presunto pollero que los pasaría de ilegales a los Estados Unidos, por la frontera de La Linda, ubicada en la Sierra de Múzquiz.

Los dos sujetos que dijeron ser hermanos fueron auxiliados y trasladados a esta ciudad, donde en esta ocasión no fueron entregados al Personal de Inmigración para su repatriación, sino que se les permitió quedarse en la localidad a buscar por su cuenta sustento y estancia.

Los dos hondureños fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal en el tramo conocido como “La Linda”, durante la madrugada de hoy en la sierra de Santa Rosa.

Ya que se les acabó lo poco que traían para alimentarse, buscaron ayuda de las autoridades.

Los hermanos señalaron que con este son ya tres intentos realizados por cruzar la frontera, la primera vez por Piedras Negras y las otras dos por “La Linda”, pero en esta ocasión fue mucho más difícil por el intenso frío del sector, aunado a la falta de alimentos y agua.

Por su parte, los agentes de la Policía Civil en Coahuila trasladaron a los dos indocumentados a esta ciudad de Múzquiz y ahora se encuentran pidiendo apoyo a la población porque no tienen un lugar donde dormir, y señalan que se quedarán en este país por lo que buscan un trabajo estable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se intoxica con alcohol por discutir con esposa

Leer Siguiente

Cancelan servicio militar por Covid