Intenta ganar paso a camión repartidor

El automóvil trató de ganarle el paso a un camión repartidor.

Por: Daniel Muñoz

Después de que intentara ganarle el paso a un camión repartidor, un imprudente conductor se impactó en un costado del armatoste, resultando con daños materiales y paralizando uno de los carriles de circulación de la avenida Adolfo López Mateos, trasladándose policías.

El accidente ocurrió a las 14:20 horas de ayer, cuando Isabel Posada Domínguez, con domicilio en la calle Ignacio Garza número 705 de la colonia Patricia Blizzard, conducía un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco.

Este se desplazaba por la avenida Susan Lou Pape con dirección al norte, cuando al llegar a la avenida Adolfo López Mateos, trató de dar vuelta con dirección al oriente, atravesándose al paso de un camión repartidor de una empresa refresquera.

Esto provocó que chocara en un costado del camión que era conducido por Alfonso Álvarez Campos, quien vive en la calle Jaime Nunó número 471 de la colonia Leandro Valle, el cual detuvo su marcha, paralizando uno de los carriles de circulación.

Inmediatamente se trasladaron los elementos de control de accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, trasladaron los vehículos y sus conductores a la comandancia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Atrabancado arremanga a taxi