Encabeza Lencho Siller ceremonia de Revolución

Frontera, Coah. – Se realizó el evento de conmemoración por los 110 años del inicio de la lucha de la Revolución Mexicana, encabezado por el alcalde Florencio Siller Linaje quien depositó una ofrenda floral y se montó la guardia de honor correspondiente.

El evento dio inicio al filo de las 9 de la mañana, Florencio Siller Linaje acompañado de diversas autoridades pertenecientes al ayuntamiento, conmemoraron el 110 aniversario del inicio de la lucha de la Revolución Mexicana.

En esta ocasión se celebró de manera diferente, sin el tradicional desfile, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, se contó con la presencia de comandante Israel Abraham Cuadros Rojas comandante del 105 Batallón de Infantería, así como la escolta del mismo Batallón.

El mandatario y los presentes rindieron honores a la bandera, además entonaron el glorioso himno nacional, por su parte el pintor e historiador Jesús Guajardo de los Santos ofreció unas palabras por la celebración del 110 aniversario de la lucha de la revolución.

Para finalizar el evento las autoridades presentes hicieron la colocación de la ofrenda floral y montaron la guardia de honor correspondiente para recordar una parte importante de la historia mexicana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“Legalización de marihuana contribuirá a la seguridad”

Leer Siguiente

Reactivará Coahuila cursos De capacitación del SICCED