Emotiva despedida a radiólogo del ISSSTE

“El era una persona que no le gustaban las redes sociales, sin embargo se adueñó de ellas por muchos días  y eso nos emociona bastante a toda la familia a sus padres, hermanos y a mí, porque ahí se demostró todo lo que el sembró”. Esposa de Saúl Mireles.

Por Rocío de Jesús

“Él era una persona que no le gustaban las redes sociales, sin embargo se adueñó de ellas por muchos días  y eso nos emociona bastante a toda la familia a sus padres, hermanos y a mí, porque ahí se demostró todo lo que el sembró”.

Así lo expresó Rosa Martha Guerra Maldonado esposa de Saúl Mireles Castillo, técnico radiólogo que laboraba para el ISSSTE y para la SSA, quien lamentablemente falleció la semana pasada a causa del Covid-19.

Fue al exterior del hospital regional que se realizó un homenaje a Saúl, por parte de sus compañeros de trabajo, quienes manifestaron su solidaridad hacia su esposa Rosy, también enfermera en el ISSSTE.

Formados en círculo, algunos de sus compañeros compartieron las experiencias que vivieron con Saúl, a quien recordaron como un ser humano, con gran vocación de servicio y excelente sentido del humor, era un compañero sumamente querido.

Al terminar de compartir los relatos, Saúl fue despedido con el ulular de la ambulancia y posteriormente se soltaron los globos en su honor, mientras uno de sus compañeros cantaba al micrófono “El amigo que se fue”.

Su esposa concedió algunas palabras para La Prensa de Coahuila, y refrendó lo que todos comentaban, Saúl vivió para servir.

“No estamos echando mentiras, mi esposo fue una persona noble, buena, bondadosa y trató de ayudar a todos quienes lo necesitaban, todo mundo acudía a él y le decían oye necesito una radiografía pero no soy derechohabiente, y él les decía, si ahorita la sacamos, no le importaba más que ayudar, él fue muy servicial y muy querido”.

Respecto a las múltiples manifestaciones que se plasmaron en las redes sociales al trascender su fallecimiento, Rosa Martha mencionó:

“El era una persona que no le gustaban las redes sociales, sin embargo se adueñó de ellas por muchos días, ahí cosechó todo lo que sembró”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Desmienten cierre de Lear Corporation

Leer Siguiente

Cobra el Covid vida de 2 monclovenses